viernes, 17 de septiembre de 2010

PROLOGO

¿Que estoy haciendo…?
Tengo este sentimiento otra vez, el mismo que me dio cuando lo deje todo y volví a empezar, y me pregunto qué es lo que estoy haciendo aquí ahora…
Siento que busco algo que no voy a encontrar nunca, que no puedo terminar nada de lo que empiezo, que estoy muy mal y que soy muy egoísta y de nuevo quisiera estar sola en el mundo, empezar de cero otra vez, hacer algo otra vez, pero en esta ocasión quiero que ese cambio sea algo que me guste de verdad, porque lo que tengo no es suficiente, porque lo que tengo es todavía lo que tenía en el pasado y eso no me hace sentir mejor, el pasado ya pasó, el pasado nunca me hará feliz, no lo hizo antes y no lo hará ahora, pero me aferró a él por ser lo único que conozco, esperaba conocer otro sitio mejor pero con mis medios, y sin esfuerzos no lo podré hacer, quiero hacer un esfuerzo verdadero, de verdad quiero tener algo que lo haga con tanta pasión que sea imposible alejarlo de mi, algo que me robé mis sentidos hasta el punto de que algunas veces se enojen conmigo por ello, no tengo pasión por nada y deseo tenerla, deseo desear algo tanto que me asfixie de felicidad cuando las cosas me salgan como quiero y que me aflija hasta el dolor  la furia cuando no pueda realizarlos, quiero temblar, sufrir, llorar, reír, emocionarme, gritar… con eso en mis manos, con eso que quiero y que no sé que es, meterme las 24 horas del día apasionadamente en ese mundo de eterno esmero, de dedicación completa.
Me siento atrapada en un hechizo de hace miles de años, una magia poderosa que quiere explotar hoy y aquí en mi cuerpo, y que quiere decirlo al mundo… quiero que todos lo vean, quiero que todos me escuchen decirlo, quiero que todos lo sepan.

0 comentarios:

Publicar un comentario